Pool Gavilánez habló con los medios tras la dura derrota sufrida por el Guayaquil City a manos de Liga de Quito en esta fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha. Pese al 0-4 en contra, cree que esto no debe opacar los progresos que considera ha dado su equipo.

“Este resultado no puede empañar el inicio del torneo que hemos tenido. Nos vamos a preparar para encarar el próximo partido. Ya lo vamos a trabajar, creo que lo podemos ganar. No cambiamos, jugamos igual pero Liga de Quito es un rival más fuerte. Nos pasaron factura los errores que cometimos. Se dio un resultado abultado, pero no era lo que estábamos haciendo en la cancha” expresó el estratega del «Equipo de la Ciudad».

«El objetivo del club es deportivo, necesitamos conseguir resultados. Los otro años había que estructurar. Estamos en el camino, se han contratado muchos jugadores nuevos. Contra Macará controlamos y debimos ganarle a un rival que no es menor. Luego jugamos contra Delfín y les ganamos en casa haciendo un gran partido. Contra Independiente terminamos perdiendo y ahora con Liga de Quito. Tratamos de jugar pero cometimos errores muy groseros ante un rival con el que no los puedes cometer” aseguró Gavilánez.