COMPARTIR:
Nicolas Freire de Liga de Quito celebra su gol en contra de de Guayaquil City durante una partido de "Torneo LigaPro Banco del Pichincha" entre La Liga de Quito vs Guayaquil City que se juega en el Estadio Rodrigo Paz Delgado; en Quito, el 02, Marzo,del 2019 FOTO: API / Daniel Molineros.

Fuente: StudioFútbol

El último campeón nacional superó sin complicaciones al Guayaquil City en un partido de la cuarta jornada de a Liga Pro Banco Pichincha disputado esta tarde en el Estadio Rodrigo Paz.

Desde el inicio del encuentro se supo quien iba a ser el dominador de las acciones ya que Liga salió con todo y no demoró mucho para encontrar la ventaja.

Al minuto 15, Jefferson Intriago inició la cuenta con un fuerte remate de derecha que superó la resistencia de Gonzalo Valle.

Cuando el partido estaba por el minuto 32 apareció Nicolás Freire anotando la segunda y cinco minutos después volvió a aparecer para sumar la tercera en el marcador.

Ya en la segunda parte, el colombiano Cristian Martínez (quien ingresó por un lesionado Anangonó) cerró el marcador a veinte minutos del final.

Con este resultado, LDU se trepa al primer lugar con 10 puntos y +6 de gol diferencia a la espera de que se complete la jornada en la Liga Pro.