El jugador de 16 años de edad del Sporting de Ceuta Ayman A.M. ha fallecido en el Hospital Universitario Puertas del Mar de Cádiz tras permanecer dos semanas luchando graves a raíz de un accidente de tráfico en la barriada del Serrallo en la ciudad autónoma de Ceuta.

Fuentes del Sporting de Ceuta, donde militaba el joven fallecido en categoría juvenil local, han informado a Efe de que el club ha decidido suspender el encuentro que tenía previsto disputar este domingo y ha lamentado profundamente el fallecimiento del joven.

Ayman sufrió un grave accidente el pasado 17 de febrero cuando viajaba con otros tres jóvenes en un vehículo que dio varias vueltas de campana cuando circulaba por la barriada del Serrallo en Ceuta.

Ayman fue el herido más grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, lo que provocó que desde la Dirección Territorial del Ingesa se decidiera por su evacuación al Hospital Puertas del Mar de Cádiz, donde no ha podido superar las graves heridas y ha fallecido tras dos semanas luchando por su vida. EFE