Gabriel Omar Batistuta fue uno de los delanteros más importantes a nivel mundial en la década de los noventa, elogiado y recordado por muchos hoy dio una lección de vida al dar a conocer que pese a todos los recursos acumulados en su carrera para él y su familia, su hijo mayor trabaja en una fotocopiadora.

“Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos. Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque cuando se suben al auto, pasan por el centro y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos. Saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando vas en un auto menos lindo, pero dices: ‘Me lo gané solo'», explicó Batistuta en una radio local de Argentina.

Durante su prolífica carrera, el ‘Bati’ militó en Newell’s, River, Boca, Fiorentina (donde es ídolo), Roma, Inter, Al Arabi de Qatar y también fue goleador máximo de la Selección Argentina hasta que Leo Messi le sacó el récord.