Damián Díaz dio la tarde de ayer una extensa entrevista al programa Nada Personal de Radio Caravana donde habló distintos temas sobre el presente del Barcelona SC. Uno de ellos es Leonardo Campana, el goleador de la Selección Sub 20 que se coronó campeón en el Sudamericano. El ’10’ amarillo elogió al joven ecuatoriano.

“Leo (Campana) es un gran chico y tiene un gran potencial futbolístico, él ha mejorado muchísimo su parte física que es fundamental para competir, no es lo mismo jugar en la sub-20 que en el equipo de primera”, expresó Díaz.

Otro jugador que se llevó los elogios fue Washington Vera: «Wachito ha mejorado muchísimo a él le sirvió salir de Barcelona y volver, este es un gran momento para él. Si está bien de la cabeza, todos vamos a disfrutar muchísimo de su fútbol, es un jugadorazo».

También se refirió al colombiano Sebastián Pérez: “Tener a jugadores como Sebastián siempre es bueno por lo inteligente que es a la hora de pasar en este fútbol nuestro que es tan difícil porque es de jugar y correr”, apuntó Díaz.