El 10 de BSC, Damián Díaz, pasó por el micrófonos del programa NADA PERSONAL de Radio Caravana, donde trató sobre las fuertes críticas que está recibiendo Barcelona, tras la eliminación de la Libertadores.

«En este corto período de ahora que Barcelona pasa recibiendo críticas de todos lados, como estamos así parece que todos nos están dando palo, vi muy poca gente tratando de ayudar a Barcelona», comentó.

«Yo lo único que quise decir es que el diagnóstico fue un poco raro y nada contra Barredo que fue quien me operó y que el líquido que tenía ahí no dejaba ver bien la lesión, la primera lesión de ligamento interno», aclaró el 10 argentino.

«El balance general nuestro desde lo futbolístico en estos últimos años ha sido muy bueno, desde la semifinal de América y el año pasado que quedamos segundos en la acumulada. Y estamos seguros volveremos a pelear este nuevo torneo», continuó.

Además, fue autocrítico «Si nosotros nos ponemos a pensar igual que la gente que dice que recién arranca el torneo en octubre estamos liquidados», finalizó.