Esta mañana el volante de Barcelona, Osbaldo Lastra, conversó con los medios de comunicación toda vez terminada la práctica del cuadro amarillo en el estadio Monumental y se refirió al actual momento del equipo y las pocas oportunidades que ha tenido de ser titular.

«Contento de que me digan Yaya Toure pues es un gran jugador. Hay que trabajar y estar a la expectativa del técnico cuando me considere. Tenemos un gran grupo, arrancamos con pie derecho el torneo y esperamos seguir con esa regularidad. El profe me mandó a reservas para no perder ritmo de juego y esperando mi oportunidad cuando me toque. No estoy en la lista pero siempre haciendo fuerza por mis compañeros», dijo Lastra.

Sobre el rival que tendrán este domingo desde las 16h15 en Sangolquí, Independiente del Valle, el mediocampista lo toma con mucha cautela pues es un adversario de cuidado en su cancha. «Independiente es un rival muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores, rápidos en todas las líneas. Trataremos de hacer un partido inteligente, estar ordenado y aprovechar las oportunidades que tengamos al máximo. Desde que llegué el profesor me dijo que en la posición tenía jugadores importantes, me dijo cómo le gusta jugar a él y está bastante clara la idea», afirmó Lastra.