En el último contacto con la prensa de esta semana el DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, evidenció tranquilidad a pesar de la derrota del lunes anterior ante Independiente del Valle como local y analizó lo peligroso y difícil que será Liga de Quito, rival al que enfrentarán mañana desde las 17h15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Hay jugadores grandes acá que ya han pasado este tipo de situaciones. Hay partidos que se ganan y partidos que se pierden, ahora viene una historia nueva. Arrancamos de buena forma, tuvimos un traspié pero así como tuvimos un traspié, estamos seguros que podemos recuperar esos puntos en cualquier otra cancha», dijo Gavilánez.

El estratega del cuadro ciudadano tiene claras las virtudes del elenco albo y tomará precauciones sobre el rival para obtener un resultado positivo en la Capital de la República. «Liga de Quito es el campeón, tiene en ese estadio muchas veces que no pierde, el año pasado fue campeón porque hizo valer su localía. Es un equipo bastante fuerte, tiene muy buenos jugadores y se ha reforzado muy bien. Hay muchísimas cosas que cuidar de Liga de Quito», afirmó Gavilánez.