Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con ÁREA DEPORTIVA FM acerca del presente de los ‘albos’ en el torneo local en base al equipo titular que utiliza.

«No quiero entrar en detalles de cada uno de los jugadores, han llegado jugadores muy importantes a Liga, como Cazares, Garcés, que hoy no tienen mucha posibilidad, después arriba llegó Aguirre, un jugador de nivel, Ayoví, el mismo Murillo, Chicaiza, todos los jugadores que han llegado son de nivel», expresó.

Luego, agregó: «Hablar de uno me parece que sería injusto con el resto. Tenemos jugadores que están muy bien en su posición, como es el caso de Johan, como los Intriago, Orejuela, Vega, Anangonó».

«Cada uno se va ganando un lugar, seguramente con la seguidilla de partidos, van a haber posibilidades para todos y ahí evaluaremos qué es lo mejor para el equipo», acotó el uruguayo.

«Hoy entendemos que lo mejor es esto, los once que entran y en un futuro, a través de muchas cosas que un jugador necesita, como es el conocimiento con los jugadores, como es soportar lo que significa la camiseta de Liga, que no es fácil, más cuando fuiste Campeón y tienes una obligación mayor», indicó.

Enseguida, aclaró: «El tiempo va a ir marcando los momentos de cada uno de los jugadores, los jugadores lo tienen claro y están contentos y tranquilos con las decisiones que tomamos. No puedo adelantarlo al 100%, pero hay una tendencia a que sí. Hay una idea primaria y uno puede cambiar de acuerdo a distintas cosas que vayan pasando».

Nota de: Víctor Loor Bonilla