COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El periodista de la cadena TNT SPORTS, Hernán Castillo, en su programa "Halcones y Palomas, confirmó que el crack Lionel Messi volverá a vestir la camiseta albiceleste para los amistosos de de marzo contra Venezuela el 22, y cuatro días luego visitará a Marruecos.

“Messi va a estar en la lista, más allá de que algunos dudan. Posiblemente juegue un solo partido, que sea el de Madrid, y ni siquiera vaya a Marruecos”, indicó  Hernán Castillo, quien además aseguró que “Messi no solo va a jugar este partido, sino que también la Copa América”.

Te podría interesar:   (FOTO) Icardi: "Mi voluntad de permanecer en el club (Inter)"

El jugador culé no es el único retorno que habría, a esto se le suma el jugador del París Saint Germain Ángel Di María y a esto sumarles los experimentados que no estarán como Agüero y Romero:

“Sergio Agüero y Sergio Romero no van a estar en la lista y Mauro Icardi tampoco porque no quieren un conflicto con el Inter: se está yendo, le sacaron la capitanía, no está jugando y tiene que solucionar esta cuestión. De los histórico, el que vuelve es Di María”

Te podría interesar:   Tuchel descartó el fichaje de Griezmann para su equipo (PSG)

Y finalizó diciendo las posibles sorpresas "Esteban Andrada y Franco Armani, arqueros de Boca y River respectivamente, tendrán un lugar", mientras que la sorpresa será el tercer arquero: “La sorpresa está entre Gazzaniga -arquero del Tottenham- y Walter Benítez, el arquero del Niza, que podría ser convocado”, concluyó.