El portero extranjero de Técnico Universitario, Christian Limousin, se refirió al mal inicio de su equipo en la Liga Pro Banco Pichincha 2018 dónde no han sumado puntos, situación que esperan cambiar en esta fecha cuando visiten a Emelec en Guayaquil.

“Fue un resultado que no esperábamos, este arranque de campeonato tampoco. De esto se sale trabajando, hay que multiplicar el esfuerzo que venimos haciendo día a día”, dijo Limousin EN ENTREVISTA PARA GOL TV sobre la última derrota del “Rodillo Rojo” frente a Macará en el Clásico de Ambato.

El guardameta ambateño sabe que Emelec jugó muy mal y cayó en su primer encuentro como local de la temporada, hace 15 días ante Fuerza Amarilla, y pretende que eso se repita este sábado (20:00) en el estadio Capwell para ellos lograr su primera unidad en el torneo. “Emelec no viene de la mejor manera y nosotros trataremos de aprovechar eso para obtener un buen resultado. Nosotros nos fijamos en nosotros, tenemos que corregir cosas para llegar de la mejor manera al partido”, afirmó Limousin.