Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, fue entrevistado por los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL en ÁREA DEPORTIVA FM acerca de varios temas, entre esos, el caso de Diego Armas, quien no ha podido jugar con la Chatolei, porque Técnico Universitario presentó un contrato con el jugador, el cual sería falso.

«Lo que hace falta es la habilitación del jugador Diego Armas, tiene firmado contrato desde enero de este año. El contrato con Técnico Universitario y el jugador presenta varias irregularidades, ese contrato no es válido», manifestó el dirigente ‘camarata’.

«El informe indica que ese contrato es inválido. Se hizo un análisis integral del documento. Lo que pudo haber sucedido es que las páginas intermedias del contrato no corresponden al documento original», añadió.

«En el fútbol ecuatoriano podrían haber casos para obligar a jugadores a dejarlos en las instituciones. Esto se debe investigar y denunciar a la Fiscalía para tener sentencias a los que hacen estas cosas», acotó.

Finalmente, ALmeida sentenció: «Yo me admiro de las coincidencias (Quiñónez, Pinos). No ahré juicios de valor por respeto, pero doy una opinión acerca del caso de Armas porque es el que investigamos. Según las investigación, ha ocurrido una adulteración y eso es grave».

Nota de: Víctor Loor Bonilla