Luego de varios días de negociaciones, Christian Ramos ya tiene un poco más claro su futuro. El defensa de la Selección Peruana tiene todo encaminado para que sea oficializado como flamante fichaje de Melgar. ‘La Sombra’ llegará en calidad de préstamo al cuadro arequipeño.

“Todo está encaminado. Solo estamos cerrando algunos detalles. Pero Christian será jugador de Melgar hasta finales de junio”, le confirmó a Depor, el representante de ‘La Sombra’, Cristian Lagrotta.

Aunque Deportivo Municipal hizo un esfuerzo económico por fichar al defensa de la Selección Peruana, el entorno de Christian Ramos prefirió que el futbolista se incline por Melgar, que maneja un proyecto más ambicioso para ser protagonista de la Copa Libertadores.

Claro, Ramos está convencido de romperla en el fútbol peruano y también a nivel internacional para regresar al extranjero. Pero ojo a un detalle, Melgar podría solicitar la ampliación del préstamo de ‘La Sombra’ (tres o seis meses más).

Después de más de dos años, Christian Ramos volverá a jugar en el torneo peruano, luego de su paso por Juan Aurich (2016). Y Jorge Pautasso tendrá un ‘lindo’ dolor de cabeza, teniendo en cuenta que la dupla John Narváez (Ecuador) y Hermes Villalba (Paraguay) le ha dado resultados en la Copa Libertadores.