Este Miércoles el Chelsea recibió al Totteham por la fecha 28 de la Premier League, en el derbi de Londres. Los blues fueron ganadores del partido 2-0 con goles del español Pedro Rodríguez al minuto 57 del encuentro y auto gol de Trippier a los 83′.

Esta victoria clave para los dirigidos por Sarri los ubica en la quinta posición, y se mantiene en la zona de clasificación para torneos europeos, por ahora esta ubicado en zona de Europa League y se encuentra a 3 puntos del Arsenal que esta cuarto ocupando el cupo a repesca de la Champions, los blues tienen un partido menos.

Por su parte los dirigidos por Pochentino se mantiene en tercer lugar pero no pudo mantener la diferencia de puntos que tenía con el líder actual Liverpool, ahora la distancia es de 6 puntos con el puntero y a 5 puntos del escolta Manchester City.

Además hubo la novedad que el arquero Kepa Arrizabalaga no estuvo presente en el rol titular del equipo de Sarri, luego de protagonizar la polemica en la final de la Carbao Cup, en su lugar atajó el argentino Willy Cabbllero.