Luis Muentes volvió a advertir sobre el tema de los pagos pendientes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hacia el gremio de arbitros, en una entrevista con Radio Súper K800 espera que se cumplan los acuerdos.

«FEF pidió un anticipo a CONMEBOL para poder cancelar parte de la deuda con nosotros los árbitros. Hicimos un acuerdo con el presidente de #FEF de pago 50% de la deuda en el mes de febrero y el otro 50% en marzo», inició Muentes en su intervención explicando detalles del acuerdo.

Recalcó que si no se cumple no demorará su pronunciamiento: «En caso de no darse el acuerdo no tengo problema en pronunciarme. Hubo ese ofrecimiento en campaña que terminada las elecciones se solucionaría nuestro problema».

Además hizo una referencia al otro problema que tuvo la FEF con el Barcelona en Copa Libertadores y espera que se solucione el problema con los árbitros: «Estamos esperando que hagan el ‘click’ acá en la FEF para el pago. Creemos lo van a realizar en fin de mes, es decir hasta mañana», sentenció.