Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, manifestó en una entrevista con Mach Deportes que se han visto en la necesidad de trabajar a fondo en la logística para un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y es que el cuadro albo le toca jugar el próximo 2 de abril en la ciudad de Oruro, Bolivia ante el San José por la tercera fecha del torneo internacional.

El problema pasa porque estaría fechado para el domingo 31 de marzo el Barcelona SC vs LDU en el Estadio Monumental por la séptima fecha de la Liga Pro y por eso Paz manifestó lo siguiente en dicha entrevista:

«Barcelona no acepto nuestra petición de cambio de día y hora del partido, por lo que ahora trabajamos en buscar un vuelo chárter a Bolivia», expresó el directivo de LDU.

Recordemos también que la Liga Pro decidió disminuir el tiempo mínimo de descanso entre partidos locales e internacionales de sus clubes, esto pasó de 72 a 48 horas pero existe una salvedad de que en caso de que exista una solicitud podría expandirse 24 horas más.

Después, en ÁREA DEPORTIVA FM de Quito, Paz aclaró:

«El único partido que nos complica es el de Barcelona, para jugar viernes o sábado al mediodía, pero no tuvimos respuesta positiva… Queríamos evitar pagar vuelo chárter, porque queríamos alcanzar vuelo comercial. Ahora tocará gastar el doble…Mandamos nuestra propuesta y eso parece que no fue aceptado a nivel interno de la Liga Profesional»