El presidente de Emelec, Nassib Neme, acudió esta mañana al entrenamiento del «bombillo» cumplido esta mañana en las canchas de Parque Samanes y dio declaraciones a los medios de comunicación opinando sobre el mal momento futbolístico que vive su equipo en el inicio de la Liga Pro Banco Pichincha 2019.

«Estoy haciendo contacto con los directivos y miembros del cuerpo técnico sobre los trabajos y entrenamientos. Este momento es normal, están 8 jugadores nuevos. No estamos tan alarmados como la hinchada puede estarlo. Es entendible la crítica periodística. El tiempo le permitirá a Mariano Soso plantear en cancha lo que él pretende. Ni siquiera está en análisis la continuidad de Mariano, es verdad que el equipo no está funcionando pero sabemos que es un proceso y confiamos en que esto va a dar resultados», dijo Neme.

El catalogado para muchos como mejor dirigente de la historia del cuadro millonario ratificó su confianza en el cuerpo técnico que comanda Mariano Soso y en que las victorias se darán en los siguientes encuentros que dispute el plantel. «El equipo no está jugando bien y eso se ve en cancha y en los resultados. El funcionamiento del equipo de Soso se cuestionó al principio y terminó imponiéndose. Este 2019 el equipo sugiere un periodo de adaptación, tenemos confianza de que los resultados van a llegar y dejarse ver en los próximos partidos», agregó Neme.

De aquí en más se le viene un calendario apretado a Emelec, 5 compromisos a disputar en los siguientes 15 días:

SAB 2/MARZO: 20:00: local vs Técnico Universitario
JUE 7/MARZO: 21:00: visita a Deportivo Lara (Copa Libertadores)
DOM 10/MARZO: 18:30: visita a Delfín
JUE 14/MARZO: 21:00 local vs Huracán (Copa Libertadores)
DOM 17/MARZO: 17:30: local vs El Nacional