Pool Gavilanez compareció ante los medios donde no ocultó su pesar por la derrota de Guayaquil City. “Estamos contrariados, era un partido del que se equivocaba lo iba a perder y fuimos nosotros. El problema que tuvo Chávez fue que no presionamos como en el primer tiempo. Él corrió mucho y se cansó con De Jesús y eso hizo que el volumen de juego disminuyera”.

El estratega lamentó que por errar el camino en la primera mitad, hayan pagado caro el resultado. “El segundo tiempo fuimos más y un error nos hace perder el partido. En el partido anterior tuvimos más claridad porque estábamos frescos. Con cansancio, se hace que se den pases equivocados”.

Gavilanez sabe que haber dominado en gran parte del duelo no sirve de mucho. “En el segundo tiempo fuimos superiores y generamos más situaciones, no claras. El partido tenía que definirse por un error. Tuvimos la pelota pero son esas cosas que tiene el fútbol”.

El timonel reconoció que lo ocurrido esta noche no les puede volver a ocurrir. “Hay que ver el video del partido y hacer las correcciones necesarias. Debemos seguir mejorando la concentración, no puede ser que en la última jugada nos hagan un gol de concepto”.