Javier Mascherano habló acerca de su presente en China y aseguró que a pesar de tener 34 años de edad continúa con ganas de seguir jugando. Es por eso que los rumores sobre un posible regreso a River son una realidad, aunque el centrocampista no quiso confirmar nada.

El Jefecito, en declaraciones con Fox Sports, señaló que aún no tiene definido qué hará una vez que finalice su contrato en el Hebei Fortune: «No quiero decirte algo en concreto porque no vale la pena. No quiero hablar del futuro, hoy en día me queda un año en China y quiero cumplirlo porque la verdad es que tengo un compromiso con este club, y después veré».

«En junio estoy cumpliendo 35 años. Hoy me siento con ganas de seguir jugando, pero no sé donde lo voy a hacer en un futuro. No quiero ser preso de mis palabras», agregó Masche.

A su vez, destacó el presente del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y garantizó que el equipo es un ejemplo a seguir: «Hoy River está en una situación donde es un club modelo.Imaginate, si antes lo decía cuando no ganaba tanto, hoy más que nunca».

Por último, si bien no aseguró nada, el mediocampista dejó en duda su retorno al plantel de Nuñez: «River está en condiciones de contar con jugadores muy importantes y yo no sé si soy el caso para la actualidad del club«.