Luego de la tercera caída consecutiva de su equipo en misma cantidad de fechas que lleva de disputada la Liga Pro Banco Pichincha 2019 el DT del América de Quito, Francisco Correa, dio declaraciones en la rueda de prensa post derrota ante Liga de Quito y explicó sus sensaciones del actual momento de su equipo.

«Para cualquier técnico perder tres partidos seguidos es motivo de preocupación, lo es para la directiva y para los jugadores que están golpeados por la derrota de hoy. Puede ser la adaptación, puede ser que necesitamos más tiempo para encontrar los medios para puntuar en primera categoría. El resultado es cero puntos, cero goles, tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando y seguir pensando en poder sumar en el próximo partido», dijo Correa.

El estratega del elenco «cebollita» indicó que confía en poder levantar del mal momento a su plantel y espera la mejoría venga desde la siguiente jornada, cuando tendrán que visitar a uno de los líderes del Campeonato Nacional como Deportivo Cuenca. «No pierdo las esperanzas, confío en el grupo de jugadores que tengo y espero en Cuenca empezar a sumar, a hacer mejores partidos y cometer la menor cantidad de errores para sumar», afirmó Correa.