Tranquilo, conforme con el rendimiento de su equipo y consciente de que la LigaPro Banco Pichincha acaba de empezar, Luis Soler felicitó a sus jugadores y a la hinchada del Club Deportivo Cuenca luego de la victoria sobre el Club Sport Emelec.

“Tuvieron una gran actitud para pelear cada pelota dividida, de los tres partidos creo que este fue el más completo contra un gran rival como es Emelec. Cuando se quedó Emelec con 10 había que tomar un poco más de riesgos, lo estábamos consiguiendo pero de repente nos faltaba un poco más de punzante ahí arriba y por eso entró Jackson Pita”, inició Luis Soler.

“Me parece que tuvimos un montón de opciones de gol, hubiera sido una pena que estos chicos no ganaran el partido con todos los méritos que hicieron, teníamos que hacer una presión alta para no dejarle manejar la pelota a Emelec que la verdad tiene grandes jugadores”, amplió el DT argentino en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“Lo más difícil es hacer ese click entre presión, recuperación y jugar, realmente estoy muy satisfecho. Estoy satisfecho con los resultados pero esto no va a ser fácil, después nos van a tomar la medida los rivales así que vamos a seguir trabajando. Los jugadores se sienten muy cómodos con el apoyo de la gente y hoy la verdad fue extraordinario, no saben lo importante que es para mis jugadores”, sentenció Soler.