Juan Cazares está actualmente en un gran momento en el fútbol de Brasil con la camiseta del Atlético Mineiro pero el DT Levir Culpi espera más del ecuatoriano, específicamente en las labores de marca.

«No pienso en sacar al jugador más creativo del equipo. Ahora, el jugador que es inteligente para jugar, tiene que saber marcar un poco mejor. Porque él es inteligente, él es crack. Y el crack sabe qué hacer para marcar. Entonces él puede dar un poquito más en la marca», expresó Culpi en un encuentro con los medios de Brasil.

«Tenemos un volante y medio, con Adilson y Elias. Adilson es un pegador, es genial. Y el Elías que es más caracterizado por el ataque que por la defensa. Y el Cazares. Entonces pregunto, ¿quién marca? ¿Quién va a marcar en el Atlético? Estamos discutiendo eso diariamente. Puede mejorar lo que ya es bueno», cerró el entrenador.

Cazares lleva marcando goles y haciendo asistencias por doquier en los torneos estaduales y en la fase previa de la Copa Libertadores donde esta semana deben jugar ante el Defensor Sporting de Uruguay.