Kylian Mbappe, delantero del PSG, es el fichaje más deseado por la afición del Barça como recambio de Luis Suárez. La encuesta realizada por la web de MD, que ya acumula cerca de 46.000 votos, evidencia que el joven delantero francés es el preferido por los culés para ser el ‘9’ del futuro de su equipo.

Por detrás de Mbappe, el atacante que acumula más votos para reforzar la línea de vanguardia del club azulgrana es Harry Kane, que suma el 14% de los votosQuien completa el podio de delanteros deseados por los aficionados culés es el serbio Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), con un 7%.

Respecto a los delanteros mejor colocados para fichar por el Barça, según informó este mismo diario el pasado jueves, Maxi Gómez , delantero centro del Celta, suma un 4% –es el mismo valor que acumula Neymar entre los encuestados mientras que André Silva, el delantero del Sevilla y otra de las alternativas que contempla el club azulgrana, suma solo un 2%.

Icardi o Firmino, con el mismo apoyo

Otros nombres que no figuran en la agenda del Barça, como Mauro Icardi (Inter) o Firmino (Liverpool), sí tienen bastante apoyo entre los internautas de MD. El argentino, salido de la cantera de La Masia, suman un 3% de los votos. Idéntico porcentaje acumula el brasileño del conjunto ‘red’.