COMPARTIR:

Fuente: AS

Al Real Madrid se le complica el fichaje de Eden Hazard. El castigo de la FIFA al Chelsea por fichar a menores de forma irregular afectará también indirectamente a la posible venta del belga. Aunque la sanción no impide al club londinense vender futbolistas, la imposibilidad de fichar durante dos ventanas (hasta junio de 2020) a un sustituto de Hazard obliga al Chelsea a replantearse su estrategia. Ir con todo para conseguir que cambie de opinión y renueve o estudiar incluso la posibilidad de quedárselo hasta el fin de su contrato, precisamente en junio de 2020…

Te podría interesar:   En Inglaterra ven a Pogba en el Madrid: "Cuestión de 160M€"

Un giro inesperado en el culebrón por Hazard en el que el Real Madrid lleva inmerso desde el verano pasado. Es el galáctico que quiere el club y su ventajosa situación contractual, que permitía al club blanco repetir el Plan Courtois para traerlo a un precio inferior, era la baza que el Madrid y Hazard jugarían para forzar la venta. Pero ahora se abre una nueva perspectiva. El Chelsea, sin problemas financieros, está a la búsqueda de un entrenador (su sueño es Zidane) y ofrecer un nuevo proyecto sin la gran estrella, el diez belga, le resta considerablemente atractivo. 

Te podría interesar:   Demoledor Hazard: cuesta más que nueve equipos de LaLiga

Este episodio tendrá ramificaciones porque también afecta a los planes del Madrid con Kovacic. El club está por la labor de una venta del croata, cedido en el Chelsea, y eso jugaría un factor importante en el tira y afloja de las negociaciones por Hazard. Kovacic no podría quedarse en Stamford Bridge ni siquiera cedido (el Chelsea no puede inscribir jugadores salvo que sean de su propiedad y los hubiera cedido) y eso obligaría al Madrid, descontento con el jugador, a buscarle otro destino.

Te podría interesar:   (VIDEO) PREVIO A LA PREMIER: El Chelsea empató en amistoso