El actual entrenador de Deportivo Cuenca y que volvió a dirigir al equipo morlaco tras seis años, Luis Gustavo Soler, se refirió en diálogo con los medios de comunicación al análisis que hace en la previa del partido de mañana ante Emelec, que se jugará a las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 3 de la Liga Pro Banco Pichincha 2019.

«De Emelec me preocupan muchas cosas, tiene una gran plantilla, jugadores talentosos que manejan muy bien la pelota, tiene desequilibrio individual por las bandas, a los goleadores Angulo, un gran arquero como Dreer. No pasa por un buen momento pero la calidad de los jugadores hace que en cualquier circunstancia puedan aparecer. Respeto mucho a Emelec y quiero que nos respeten a nosotros, lo van a sentir el viernes. El Cuenca está en muy buen momento, vamos a hacer un muy buen partido», dijo Soler.

Además el entrenador argentino indicó que el volante por derecha Jonathan González está dentro de su consideración como parte del once titular base azuayo para la temporada 2019. «González es el titular del equipo, en la medida que el esté bien juega, si no está bien no lo vamos a arriesgar. González es el jugador que nosotros necesitamos en la banda derecha, es el titular en la medida que él esté al 100 por ciento». De acuerdo a las informaciones periodísticas González será estelar mañana en lugar de Jhon Jairo Rodríguez, quien actuó en las dos primeras jornadas de la Liga Pro.

La alineación de Deportivo Cuenca ante Emelec sería la siguiente: Heras; Carabalí, Bedoya, Luna, Cuero; Mosquera, Larrea; González, Escalada, Martínez; Becerra.