Sigue el escándalo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y Barcelona Sporting Club ha sido el más perjudicado.

En las últimas horas, la secretaria de la CONMEBOL dialogó con FOX SPORTS acerca de los muchos reclamos que surgieron tras lo ocurrido ayer: se reveló que muchos clubes entregaron tardes sus listas de buena fe y solo serán multados económicamente.

La institución aseguró que lo de Barcelona era distinto, porque Sebastián Pérez estaba inscrito en la Federación Mexicana, lo cual es falso y BSC ya presentó todas las pruebas.

«Por la solidaridad de todos, les pedimos a los clubes que lean los reglamentos. Es responsabilidad de los clubes inscribir a sus jugadores», es lo único que pudo mencionar la secretaria, ‘lavándose las manos’.

¡Dejamos el video a su disposición!

Ver esta publicación en Instagram

Secretaria Conmebol: "Por la solidaridad de todos, les pedimos a los clubes que lean los reglamentos. Es responsabilidad de los clubes inscribir a sus jugadores". Sebastián Pérez fue inscrito el 4/Feb por FEF, aunque el CTI llegó el 1 de Febrero. Es la misma situación que con los equipos chilenos, pero en este caso, CON TODOS LOS JUGADORES. En caso #BSC es tan solo Pérez. No es verdad que aún estaba registrado en México. Miente @CONMEBOL .Pérez si fue inscrito a destiempo, eso nadie lo duda ya, es información probada e incluso FEF asume su error como lo hace ANFP de Chile. El problema es que SOLO A #BSC lo sancionas, a los chilenos y compañía multa económica. Ahí la injusticia. Si nos joden a nosotros, que JODAN a todos. Es una falta de respeto para con el club. ¡SE LAVARON LAS MANOS!

Una publicación compartida por SDK (@soldadosdelkitu) el

Nota de: Víctor Loor Bonilla