Deportivo Cuenca recibirá este viernes desde las 19h15 a Emelec en el inicio de la tercera fecha de la Liga Pro Banco del Pichincha 2019. Los morlacos están invictos en el arranque del torneo nacional y querrán aprovechar el último y duro traspié de los azules, para derrotarlos y subirse a la punta del Campeonato.

Los dirigidos por Luis Gustavo Soler cumplieron sus prácticas semanales previo a este choque en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, con el objetivo de precautelar el estado de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Como novedades de los azuayos se registra la baja del defensor Sergio Ojeda, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho ante Mushuc Runa el domingo pasado y tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 3 semanas.

En el lugar de Ojeda Soler incluirá al zaguero central Anthony Bedoya, mientras que como variante táctica y por decisión técnica también sería estelarista Jonathan González; el volante Edison Preciado superó una lesión y también será considerado dentro de las alternativas en el banco de suplentes. Así la formación de Deportivo Cuenca ante Emelec estaría con: Heras; Carabalí, Bedoya, Luna, Cuero; Mosquera, Larrea; Martínez, Escalada, González; Becerra.