Segundo Castillo, volante ecuatoriano, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su actualidad en Guayaquil City y su carrera como futbolista.

Pensando en ‘El Equipo de la Ciudad’, comentó: «El lunes tendremos un partido difícil contra Independiente del Valle, esperamos sacar un buen resultado. Tenemos muchas ilusiones, esperamos estar en los 8 mejores. ¿Por qué no ganar el torneo? Y pelear un cupo internacional».

Recordando el mal momento que tuvo esa plantilla en 2018, acotó: «Son mezclas de muchas cosas. El club, el año pasado, no tuvo una buena temporada. Han hecho un esfuerzo en equilibrar más el equipo».

Su desempeño como defensa central no le molesta. «No desconozco esa posición, en muchos equipos me ha tocado jugar en ese lugar; por expulsiones, por enfermedades de otros compañeros. Lo que importa es sumar y sentirse cómodo, con el fin de hacer buenas actuaciones».

«La idea es aprovechar, disfrutar. Si todo se da para seguir la carrera, continuaré. Lo importante es que me seinta a gusto y con el amor y cariño de seguir entrenando», manifestó acerca de su retiro; al parecer, no quiere irse todavía.

Y haciendo memoria de la selección, Castillo dijo: «Uno sufre más desde afuera, me quedé con esa espinita de no jugar en Brasil 2014. Siento que pude haber aportado más, estaba más maduro».

Nota de: Víctor Loor Bonilla