COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El coordinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, Claudio Campos, dio a conocer su punto de vista sobre el trabajo especial de 15 días que deberá cumplir el delantero de la Tri, Leonardo Campana, para poder jugar con el equipo de Barcelona debido a que deberá recuperar tres kilogramos de peso.

"Me llama la atención que un futbolista por 2 o 3 kilos más o menos no pueda jugar. Hay situaciones puntuales por estatura que él tiene que no tiene el peso que debería tener, pero es una cuestión que se gana por masa muscular o trabajo. No creo que lo haya perdido (peso), debe ser una necesidad del cuerpo técnico que necesite un futbolista de esas características", dijo Campos EN ENTREVISTA CON LA RADIO REDONDA 99.3 FM DE GUAYAQUIL.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON GOL DE CAMPANA: La Sub 20 venció en un amistoso a Panamá

Campos indicó su parecer del por qué se necesitan estos trabajos adicionales con Campana y que no tienen que ver específicamente con el tema de su peso o que haya perdido este durante el Sudamericano Sub 20. "En la selección se comía muy bien, se tuvo todas las comodidades posibles, en los mejores hoteles, si no no hubiera jugado todos los nueve partidos y sin ninguna lesión. Debe ser una exigencia del cuerpo técnico de Barcelona, es normal, me parece que hay una necesidad o desesperación de que Leonardo Campana juegue en la primera de Barcelona, que tiene que ponerse bien físicamente en estos 15 días, no pasa por otro lado", afirmó Campos.