Esteban Paz no escondió su preocupación por lo que sucedió con BSC en la Copa Libertadores donde los amarillos quedaron fuera tras una resolución de la CONMEBOL luego de la denuncia del Defensor Sporting debido a la mala inclusión del colombiano Sebastián Pérez.

En una entrevista con el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL de Radio Área Deportiva, Paz se mostró sorprendido porque esto se trataba de una información considerada como interna entre los clubes y la FEF.

“Lo de BSC no es una situación fácil, los responsables debemos ser los dirigentes que debemos revisar constantemente. Lo que sorprende en el caso de BSC es que información clasificada interna, termina conociéndose internacionalmente”, indicó Paz acerca de este tema.

Agregó que BSC tiene justas razones para sentirse afectado por algún factor externo: “Es algo que nos deja muy preocupados, ¿cómo se filtró esa información? BSC tiene todo el derecho a sentirse completamente desprotegido porque la ganaron en la cancha y esa clasificación a BSC le representa un golpe muy fuerte en lo económico. Debe ser un golpe muy fuerte para sus dirigentes y sus hinchas”, cerró.