Wacho Vera, elemento ofensivo de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de cómo van las cosas en el club ‘amarillo’ después del amargo momento en Libertadores.

Respecto a su recuperación, el enganche dijo: «Sí, me costó un poco el primer partido por la para de 9 meses. En el segundo partido volví mejor y estoy listo para jugar los partidos».

Analizando su juego, las posiciones en las que le ha tocado jugar, comentó: «El profe sabe que uno está dispuesto a lo que disponga. He jugado hasta de 5. Yo quiero sumar para el equipo».

Recordando el terrible momento con CONMEBOL y Defensor, añadió: «Un poco triste, pero hay que virar la página, concentrarnos para el campeonato ecuatoriano».

«Nos dijeron que fue un fallo de la FEF, eso ya maneja Pancho. Nosotros estamos concentrados para el domingo (vs. Mushuc Runa)», agregó.

De la pica en Ambato, opinó: «Macará se defiende mucho, siempre estuvimos dispuestos a atacar. El punto no es malo, pero queríamos sacar los tres».

«Todos los que juegan contra Barcelona se encierran un poco, porque saben que tenemos armas para pasar atacando», sentenció Vera.

Nota de: Víctor Loor Bonilla