Esta mañana previo al entrenamiento de Emelec en el Polideportivo de Los Samanes el volante azul, Pedro Quiñónez, habló del rendimiento del equipo en las dos primeras fechas de la Liga Pro Banco del Pacífico 2019 y sobre lo difícil que será el encuentro de la tercera jornada, este viernes como visitante frente a Deportivo Cuenca.

«El resultado no fue nada de lo que Emelec reflejó en la cancha. En los pocos días que tenemos podemos recomponer muchas cosas, fueron dos llegadas del rival dónde fueron dos desconcentraciones. Se llevaron 3 puntos que nos duele. Ahora a tratar de hacer las cosas bien y mejorar en todo, sobre todo en las desconcentraciones. Llega un gol que no esperábamos y nos complicaron. El técnico nos da las armas necesarias dentro de lo que él ve durante el partido y la semana. En la cancha debemos tener sentido común. Nosotros somos los que jugamos», dijo Quiñónez.

Sobre el siguiente adversario de los millonarios, Deportivo Cuenca, «El Capi» manifestó que siempre es complicado sumar en ese reducto pero lo alientan los varios triunfos conseguidos por el equipo allí en los últimos años. «Es una nueva historia, un rival difícil, en esa cancha tenemos sensaciones de alegrías. Tenemos que ir a Cuenca a sacar un resultado positivo, no será fácil pero hay que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos. De parte de nosotros ponemos el ejemplo los jugadores de experiencia, se habla cuando se tiene que hablar. Los jugadores que han llegado saben la responsabilidad de ponerse la camiseta de Emelec, no hay reproches», afirmó Quiñónez, quien marcó un gol de tiro libre en el último triunfo de millonarios sobre azuayos 2-0 en noviembre de 2018.