Esta noche el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, dio sus impresiones tras el empate del «Ídolo» logrado en una cancha y ante un rival difícil como Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

«El deporte es un juego y siempre queremos ganar, fue nuestra intención y tuvimos más opciones para ganar. El fuerte de Macará es defender y faltó tener un dominio mayor de fútbol. Tenemos que mejorar en el volumen futbolístico, nos faltó mayor volumen futbolístico. No nos vamos contentos con el empate, lo único que nos deja tranquilos es ganar», dijo Almada.

El entrenador uruguayo se mostró satisfecho por el nivel expresado por los futbolistas que han actuado en el plantel titular en estas dos primeras fechas del campeonato, ya que muchos son alternantes y que están haciendo sus primeros encuentros en primera división. «Estamos muy conformes con todos los jugadores, cualquiera puede jugar, dadas las circunstancias que pasamos esperando el fallo y pensando que podemos jugar con Atlético Mineiro porque tenemos la razón. Estamos esperando un fallo que se hace eterno y que complica todo porque genera mucha ansiedad, tenemos la seguridad de haber hecho las cosas bien», afirmó Almada.