COMPARTIR:

Fuente: GOL CARACOL

Marek Hamsik, del Nápoles, cerró con éxito su fichaje por el Dalian Yifang, de la primera división china, según declar el abogado del club a una emisora de radio italiana.

"Hamsik es un jugador del Dalian desde esta noche (miércoles)", afirmó el abogado Mattia Grassani a Radio Kiss Kiss. El jugador eslovaco, que estaba en su ciudad natal (Branska Bystrica), llegaría el viernes a China.

Te podría interesar:   “El problema que nos estamos encontrando con De Ligt es de humildad”

El Nápoles había suspendido inicialmente el pase de su emblemático jugador al fútbol chino por problemas con los "métodos de pago" propuestos por el equipo chino, que entrena el alemán Bernd Schuster. El diario La Gazzetta dello Sport publicó este miércoles que el acuerdo de 20 millones de euros sería pagado en dos fases, una primera inmediata de 5 millones y otra posterior de 15 millones.

Te podría interesar:   Neymar: "Quiero volver a mi casa, nunca debí salir"

El propietario del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, pidió garantías bancarias adicionales al equipo chino. Hamsik, de 31 años y 111 veces internacional con Eslovaquia, juega en el Nápoles desde 2007. Marcó 121 goles en 520 partidos con el Nápoles, superando el récord anotador del club, que tenía el mítico Diego Maradona (115). El jugador ya se había despedido de los aficionados de San Paolo a principios de mes, antes de que el Nápoles decidiera suspender el pase del jugador la pasada semana.

Te podría interesar:   (Oficial) El Atlético de Madrid ficha a Llorente