Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también opinó acerca de la situación de Barcelona Sporting Club en la CONMEBOL Libertadores, donde fueron eliminados por supuesta alineación indebida; le regalaron un 3-0 a Defensor y eso impidió que en el global BSC acceda a la siguiente fase. En cancha, los amarillos ganaron 3-1; pero por el lío quedó en 1-3.

«La verdad, uno en el fútbol quiere que los resultados se ganen en la cancha. Y Barcelona creo que fue más que Defensor, dentro del campo se ganó la clasificación pero están los otros temas que hacen que estén afuera. No es lo que nos gusta a los que estamos en el fútbol que somos los que entramos a la cancha, pero para algo están los reglamentos», indicó el estratega ‘albo’ en diálogo con los colegas de futbolecuador.com.

«Es lamentable para todos los ecuatorianos, por encima de que Barcelona es nuestro rival, como lo es de Emelec y de todos los equipos. Uno también viendo el esfuerzo que han hecho todos los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico, en cierta forma te da una pena, porque se ven despojados por algo que no fue lo que hicieron ellos en la cancha», sentenció el profesor uruguayo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla