Mario Tamayo ha sido uno de los principales señalados en las redes sociales en el marco del caso Pérez. Varios lo apuntan como el supuesto «soplón» con el cual el Defensor Sporting tuvo la información de presentar el reclamo que derivó en un 0-3 en contra a BSC y la posterior eliminación del equipo amarillo en la Copa Libertadores.

Tamayo lanzó un comunicado hace días atrás y esta tarde acudió al programa CABINA 14 de Radio Diblú donde manifestó su postura acerca de este tema: «No tengo ningún contacto con el presidente de Defensor, ni con ningún dirigente uruguayo, y si los tuviera, no tengo motivos para pretender hacerle daño absolutamente a ningún club del fútbol ecuatoriano, menos al club con el que yo me inicié en el fútbol y al que he defendido en muchísimas ocasiones», empezó Tamayo.

Entre su explicación, destacó que el ya no era parte de la Federación cuando llegó el transfer aparte que el no tenía acceso al tema de los CTI: «En la FEF ya no estaba el 1 de febrero, estuve en funciones hasta el 31 de enero y quince días antes asistí a un directorio. Así siguiera en funciones eso lo maneja directamente el encargado del TMS con los clubes, cada equipo afiliado al TMS tiene un usuario».

«No tengo ningún tipo de deseo de mal a Barcelona, ni a sus dirigentes, ni a nadie», expresó.

VIDEO CORTESÍA DEL PERIODISTA DIEGO ARCOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En entrevista da su versión, no tengo nada que ver con acusaciones

Una publicación compartida por Diego Arcos S. (@darcos14) el