El Inter de Milán ha comunicado en la mañana de este miércoles que Mauro Icardi no será más el capitán del equipo y que la responsabilidad recaerá en el meta esloveno Samir Handanovic.

Dos horas después llegó la lista de Spalletti para el partido de Europa League, en la que no está incluido el 9. La polémica decisión sucede con el trasfondo de la renovación del delantero argentino y las discrepancias con su representante y mujer Wanda Nara.

Nara afirmó que la prioridad de Mauro es el Inter pero que ellos nunca se han puesto en contacto con el club para renovar. «No tenemos prisa». Además, dejo un recado. «Salen muchas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera», dijo.

La argentina, además, disparó directamente sobre Luciano Spalletti tras la victoria del sábado ante el Parma (1-0), con gol de Lautaro Martínez. «¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado. A lo mejor Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad».