Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de las últimas novedades del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

El tema principal. ¿Falta un refuerzo? «Dentro de los pedidos del cuerpo técnico, han solicitado un elemento por el lado izquierdo. Esperamos tener buenas noticias esta semana, pero sí es una opción el jugador Jacob Murillo», indicó.

Luego, agregó: «Con él se cerraría el tema de contrataciones. Falta habilitar jugadores pendientes. Lo de Orejuela, hace falta un tema de seguro de vida. Pero esta semana esperamos cerrar todos los trámites».

Respecto a jugadores que se irán a mitad de año, explicó: «Son Anangonó, Martínez Borja e Intriago (se iría a Tigres de México). En el caso de Intriago, queremos renovar su contrato. Analizaremos cada caso, a ver sí podemos retener a todos. El caso de Martínez lo analizaremos más, porque es cupo extranjero».

Del ex-BSC en LDU, manifestó: «José Ayoví no hizo pretemporada con nosotros, estuvo en enero sina ctvidad. primero debe hacer trabajos diferenciados a doble turno. La intención es contar con él lo antes posible. Hemos puesto plazos para estar completos para la Libertadores».

Nota de: Víctor Loor Bonilla