Andrés Chicaiza, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, está muy feliz en el cuadro ‘albo’, pese a que espera su oportunidad de ser titular. «La verdad que me hacen sentir muy cómodo, muy tranquilo, agradecido con toda la gente de Liga por su cariño», dijo a ÁREA DEPORTIVA FM.

«Agradecido con la gente que quiere que sea titular. Yo anhelo eso también, siempre quiero jugar, uno se acostumbra a todo en la vida y me acostumbré a haber sido titular todo el año, ahora estar en la banca me coge un poquito de nuevo, no por eso he dejado de apoyar al equipo, sigo con esas ganas de ser titular», contó.

Luego, pensando en el choque contra Universidad Católica, agregó: «Sabemos que va a ser un bonito encuentro, esperemos que disfrute la gente y que gane el que mejor haga las cosas».

Finalmente, de cómo pelea su lugar, sentenció: «La verdad que sí, es complicado, Jhojan es un muy buen jugador, sabemos lo que le dio a Liga, cómo se desenvuelve dentro del campo de juego, entonces lo hace muy complicado. Converso con el mucho, es un chico que escucha mucho, es un jugador muy centrado y muy humilde, quizás sería lindo jugar juntos también, él es muy rápido y juega muy bien sin el balón».

Nota de: Víctor Loor Bonilla