Luego de que Ecuador consiguiera el Sudamericano Sub 20 de Chile anoche tras el triunfo ante Venezuela uno de los jugadores más técnicos y destacados de la Tri, el volante Jordan Rezabala, revivió con mucha alegría el gran e histórico logro del país conseguido anoche en Rancagua.

“Célico es calidad de persona, amigable, apoyándonos en todo para seguir creciendo como personas y profesionales. Que un técnico sea como es él, influye mucho en un grupo. Antes de venir a Chile nos pusimos dos objetivos: ir al Mundial y ser campeones. Antes de jugar con Venezuela sabíamos que estábamos clasificados el Mundial, pero nunca nos conformamos y buscamos el triunfo», dijo Rezabala en entrevista para RADIO ÁREA 88 DE CUENCA.

El juvenil surgido de Independiente del Valle y que aún no ha disputado partidos en primera indicó que espera consolidarse este año con el cuadro rayado proyectándose para una incursión en el fútbol del exterior, oportunidad en la que pueda triunfar. “La gente de Ecuador estuvo pendiente de nosotros, gracias a Dios se nos dio el título. Estamos muy ilusionados por jugar el Mundial, es lo que anhelamos durante el año y medio de preparación. Me quedan pocos meses con Independiente, voy a cumplir ese contrato y luego buscar una transferencia al exterior; he tenido muchas ofertas pero hay que manejarlo con calma”, manifestó Rezabala.