Luego de la confirmación del deceso de Emiliano Sala, Nantes jugará hoy (domingo) ante Nimes por la Ligue 1, que tendrá un tarde muy emotiva por el sentido homenaje para el delantero argentino.

«Es una tragedia, estoy destrozado. Emiliano dejó su huella. Es por ello, que al igual que muchos aficionados, deseo honrarlo de nuevo retirando el número 9», expresó el presidente de Nantes, Waldemar Kita, en un comunicado de prensa.

Tal como muestra el club en su Twitter, todos sus excompañeros saldrán con el nombre de Sala en el dorsal. Asimismo, su espacio en el vestuario esta intacto. Habrá un minuto de silencio y todos los futbolistas llevarán un brazalete negro.

«Todos Sala. Para Sala», se lee en el tuit, a lado de las imágenes el vestuario y las camisetas de los jugadores con el apellido del 9.

El goleador santafesino logró el respeto y cariño de los todos hinchas, por este motivo el club decidió retirar la divisa número nueve en honor y memoria de Sala.

Como se recuerda Emiliano Sala y el piloto sufrieron un accidente aéreo, cuando se dirigían a Cardiff para integrarse a su nuevo club, Cardiff City, el 21 de enero en el Canal de la Mancha y, después de 18 días, se halló el cuerpo del Sala, sin embargo, hasta momento no hay rastro de los restos del piloto.