COMPARTIR:
FOTO: DIARIO THE SUN

Fuente: TyC Sports

El fútbol inglés no se vio exento este sábado de enmarcar una situación vergonzosa en nombre del folklore del deporte. Hinchas de Southampton, locales frente a Cardiff -el equipo adonde iba a jugar Emiliano Sala-, les hicieron a sus rivales el gesto de un avión planeando, en clara referencia al accidente que le costó la vida al argentino.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡9-0! LEICESTER HIZO HISTORIA: Goleada en la Premier League

Las lamentables burlas fueron rápidamente divisadas por el personal de seguridad, que intervinieron para llevarse detenidos a la Policía de Hampshire a los dos simpatizantes responsables.

Después, el club emitió un comunicado repudiando los hechos y anticipando una sanción de por vida. “El Southampton Football Club puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos y sus datos fueron tomados por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia los partidarios de Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary’s”.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡TRAGEDIA! Tres muertos y una docena de heridos en el clásico de Honduras

VIDEO: