Ronaldo Nazario, conocido como ‘El Fenómeno’, mostró su admiración con Leo Messi y dejó dos grandes expresiones: «Me emociona y me hace soñar». El exjugador del Barcelona y del Real Madrid no esconde que sus preferencias son más blancas que azulgranas, pero admite que el crack argentino del Barça es un jugador «especial».

«Messi me emociona, me hace soñar, me hace divertir, es un jugador muy especial», explica Ronaldo en una entrevista para el programa ‘The Lords of Football’ de Sky Sport Serie A. También hizo referencia a Cristiano Ronaldo, del que considera que «no puede ser excluido ni olvidado, es otro jugador especial con mucha calidad y una fuerza increíble. Son los dos jugadores que me hacen soñar», argumenta.

Ronaldo recurre al sentido del humor cuando se le pregunta ¿quién es el verdadero Ronaldo?, en referencia a CR7, con el que comparte nombre. «Es una broma que no debería molestar a ninguno de los dos, porque cuando me lo dicen, estoy muy orgulloso y seguro que él también, digamos que ambos somos el verdadero Ronaldo», concluye.