Jonathan Borja cometió actos de indisciplina y fue enviado a la Reserva. Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, dialogó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la situación del futbolista.

«Adquirimos el pase de Borja en 2017, él es propiedad de El Nacional en un 70 %. El resto es de América de Quito. Le hicimos firmar un contrato de 5 años, y está claro cuánto debe ganar cada año», explicó el General.

Luego, agregó: «Es lógico que todo jugador aspire más, y todo está acordado en el contrato. Y ningún jugador ha manifestado interés por el futbolista. Él tuvo faltas disciplinarias, pero ya nos las voy a comentar».

Opinando del rendimiento del elemento ofensivo, acotó: «Creemos que Borja es un buen jugador. Dejando a un lado el tema persona de indisciplina, no dudamos que él podría ser un crack del fútbol ecuatoriano. Sé sus aspiraciones y lo estamos ayudando».

«Está en la reserva, inscrito ahí. Y tiene su contrato, su sueldo está definido. Y cuando el profesor diga que está para el primer equipo, se nos informará», sentenció Manjarrez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla