COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Aucas recibirá la tarde de este domingo a Emelec en el mejor partido de la fecha 1 de la Liga Pro Pacífico 2019, buscando ratificar con buen fútbol en cancha las muy buenas contrataciones en cantidad y calidad realizadas para esta temporada y con eso vencer al subcampeón nacional.

El ex DT de El Nacional, Eduardo Favaro, llegó a imponer su estilo y filosofía de juego que tenía con los militares ahora en el cuadro oriental y ha logrado potenciar aún más el ataque que se asociaba bien en 2018. Aucas no presenta novedades de lesionados ni suspendidos tras su exigente pretemporada cumplida en la Capital de la República. Los ausentes serán el lateral Jhon Espinoza y el extremo izquierdo Alexander Alvarado, quienes destacan como titulares con Ecuador en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

En el lugar de Espinoza jugará el mediocampista ex Delfín de Manta en 2017 y uno de los flamantes refuerzos de Aucas para este año, Matías Duffard, mientras que la posición de Alvarado será ocupada por Juan Manuel Tévez, potente delantero goleador de Macará que fichó por el "Papá".

Así el rol estelar de Aucas para medir a Emelec este domingo será con los siguientes futbolistas: Franco; Duffard, Romero, Javier Quiñónez, Gracia; De Jesús, Johnny Quiñónez; Burzio, Rodríguez, Tévez; Montaño.