Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, dialogó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del momento actual de los ‘rojos’ previo al arranque del campeonato ecuatoriano 2019.

«Para El Nacional, este año va a ser más complicado que el anterior, pero eso no ha tenido repercusión en el armaje del equipo. Se ha hecho un esfuerzo y esperamos sacar ingresos», indicó el General.

«Confío en el equipo y esperamos que lo sucedido el año anterior no se repita nunca más. Algo de positivo es que en reservas hemos estado en lo más alto, y muchos de esos jugadores han hecho la pretemporada, estando cerca del primer equipo», agregó.

Después, el directivo acotó: «No le han visto jugar a El Nacional. No digo que ya seamos campeones, pero sí hay equipo para pelear el torneo. Creo que debemos darle tiempo al tiempo no podemos hacer criterios anticipados».

«En el fútbol no hay reglas, teorías. En la cancha se ve si se acierta o no. Todo muchacho con condiciones debe tener chance. En el 2017 estuvimos cerca de jugar la final. Tengo esperanzas en este equipo, Jordy Caicedo es una esperanza para el fútbol ecuatoriano. Nuestro mediocampo es de lujo, en mi opinión (Balda, Borja, Corozo)», sumó.

«Nadie está contento totalmente, pero esperemos, no crucifiquemos a El Nacional de entrada. Demos ese espacio de esperanza», sentenció Manjarrez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla