Habría un gran problema en el horizonte para Barcelona en la Copa Libertadores ya que el Defensor Sporting de Uruguay ha decidido reclamar los puntos del partido de ida por una supuesta mala inclusión del jugador Sebastián Pérez en el partido que terminó con victoria de BSC por dos goles a uno.

Daniel Jablonka, presidente del club uruguayo, confirmó que hicieron el reclamo en el marco del reglamento y esperan que esto se resuelva lo más pronto con un 3-0 a favor de Defensor.

Cabe recalcar que en la lista del sitio web de la CONMEBOL sí aparece Pérez como jugador de BSC, lo que indicaría que estaría correctamente inscrito ya que por ejemplo en este listado no está Fidel Martínez quien si ha tenido un problema de inscripción y por eso no jugó.

Además, el periodista Jorge Pazmiño informó en su cuenta de Twitter que tras consultar con diferentes fuentes, Pérez habría sido inscrito por BSC con total normalidad el pasado 1 de febrero, todo bajo los tiempos establecidos.

Luego Pazmiño agregó que la propia CONMEBOL ha pedido a la FEF todos los datos y la documentación de Pérez para así dar un fallo inmediato.