Un año más, la máxima competición de de clubes de fútbol llega. La UEFA Champions League se acerca, y por ello, el simulador de fútbol más popular, FIFA 19, se viste de gala para recibir a la “orejona”. Presentando así un nuevo diseño de portada con tres de los aspirantes al título, Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala. Jugadores que ya aparecían en la anterior portada.

Y es que los jugadores de FIFA no dan descanso a la Champions League. Se han jugado más de 55 millones de partidos de la competición en más de 180 países. Por lo que los jugadores de FIFA 19 han jugado el torneo miles de veces desde la salida del juego. Dejando claro que se trata de una de las competiciones más queridas del deporte rey.

Quiénes no hayan debutado en Ultimate Team podrán optar a recompensas de la UEFA Champions League como ayuda

Además, los jugadores que decidan subirse ahora al carro de FIFA tendrán recompensa. Aquellos que compren FIFA 19 así como todos aquellos que aún no han debutado en el modo Ultimate Team recibirán uno de los tres jugadores en cesión para diez partidos. Pero eso no es todo. También recibirán contenido adicional de la UEFA Champions League. 

Este contenido adicional incluirá cuatro kits especiales de la competición y cinco jugadores de los equipos participantes de hasta 85 de valoración. Un pequeño empujón para que los recién llegados puedan alcanzar a los más veteranos. Aunque estos jugadores ya no podrán disfrutar de los diferentes eventos que han ido publicando desde EA. Teniendo que recurrir al mercado para hacerse con jugadores TOTY o los más recientes Headliners.

De forma adicional, las ediciones Champions y Ultimate tendrán aún más contenido. En forma de sobres Jumbo Premium y las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. por tiempo limitado. Algo que puede suponer una ayuda de cara a los primeros partidos de Ultimate Team que juguemos.