José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se hizo presente tras las quejas de Defensor Sporting de Uruguay, quienes piden los puntos del juego contra los ‘amarillos’ por supuesta mala inscripción del jugador Sebastián Pérez.

«Sí he creído conveniente aclarar el tema, porque he escuchado la declaración del presidente de defensor con algo que no tiene ni pies ni cabeza. Nosotros estamos demostrando que se cumplió todo con el caso de Sebastián Pérez», indicó.

Luego, agregó: «Nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas».

«Un presidente no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el Presidente de Defensor Sporting nos diga quién fue esa persona que le dio esta información», añadió el ex-arquero de la selección ecuatoriana.

«Nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo en 90 minutos. Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, dejaron todo, entró Xavier y lo hizo de manera extraordinaria», sentenció Cevallos.

Declaraciones recopiladas de la cuenta de Twitter de Barcelona SC

Nota de: Víctor Loor Bonilla