Esta mañana en diálogo con los medios de prensa deportivos que cubren diariamente la práctica de Emelec el experimentado volante del cuadro millonario, Marcos Mondaini, analizó la previa del arranque del Campeonato Nacional 2019 del bombillo este domingo visitando a Aucas desde las 16h15 en el estadio Gonzalo Pozo.

«Siempre será complejo ganar en la altura pero nos venimos preparando muy bien, hicimos una gran pretemporada, han llegado muy buenos jugadores y esperamos hacer un grupo fuerte, muy competitivo. Estoy con muchas expectativas e ilusión para este inicio de torneo», dijo Mondaini.

“El Diablo” también comentó sobre la diferencia de Emelec respecto al año anterior en cuanto al tema conformación de la plantilla: a diferencia del 2018 ahora Emelec tiene muchas más variantes en cada línea para alternativas de cambios y eso es un dilema para el técnico al elegir a los titulares. «Llegaron jugadores de mucha calidad que han venido a potenciar al equipo y han hecho crecer la competencia interna para mejorar al equipo. Nos encontramos muy bien. Va a ser complejo para todos (ganarse un puesto como titular), hay cantidad y calidad. Será un trabajo difícil para el técnico», afirmó Mondaini.